Para perder peso, sabemos que limitar las calorías que ingerimos como líquidos puede llevarnos a conseguir nuestro propósito.
Las bebidas alcohólicas tienen 7 calorías por gramo, con lo que con un vaso enseguida sumamos muchas calorías y a menudo no nos quedamos satisfechos con uno solo. Renunciar a ese vaso de vino en las comidas, para muchos no es negociable.
El vino tinto es probablemente más beneficioso para la salud que el vino blanco si tenemos en cuenta un studio de la Universidad de Whashington.
En este estudio, se estableció que los polifenoles del vino tinto (contiene resveratrol) puede prevenir la obesidad activando nuestro metabolismo.
El aporte máximo de polifenoles se consigue ingeriendo las uvas enteras, pero el vino también nos los aporta beneficiando nuestra salud.
En resumen: las bebidas alcohólicas no necesariamente nos ayudarán a perder peso, pero sí que consiguen que nos relajemos en días de estrés.
Consumido moderadamente, el alcohol es beneficioso para el corazón. Bebe responsablemente (nunca con el estómago vacío). Limita la ingesta y tómate preferiblemente un vaso de vino antes que un cocktail rebosante de azúcares y carbohidratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.