lunes, 9 de septiembre de 2013

Osteopatía Bioenergética celular (OBC) ¿Qué és?


Se trata de la rama de la osteopatía que trata las emociones.
Está demostrado que hay una estrecha relación entre las enfermedades que sufrimos y nuestro estado emocional.

 Montserrat Gascón, licenciada en Osteopatía es su creadora. Se basa en el pericardio, la membrana que envuelve al corazón y donde se gestionan los sentimientos. Éste se encuentra directamente unido al sistema nervioso y  rige nuestra respuesta emocional.

Frente las agresiones el pericardio se defiende contrayéndose repercutiendo de forma negativa sobre el resto de los órganos. Para liberar el pericardio, hay que reconocer la emoción que causó la retracción del órgano y liberarlo energética, física y emocionalmente.

Finalizada la sesión de OBC, uno siente ligereza, flexibilidad, se respira con fluidez y tienes la sensación de haberte quitado un peso de encima.

La OBC no trata enfermedades sino bloqueos emocionales. Estas sesiones son muy recomendables para personas que han sufrido traumas y no han sabido superarlos. Incluso niños a los que vemos tristes y que no saben expresar porqué o que sufren de angustia pueden experimentar alivio después de un tratamiento de OBC.
Si te han entrado ganas de probarlo, debes saber que la session dura unos 30-45 minutos y sale por un precio aproximado de 45-60 €.

¡Agradecemos tu comentario! ¿Lo has probado? ¿Cuál fue tu experiencia?


Menos arrugas en menos de 30 días.
100 % Natural y efectivo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.