lunes, 13 de mayo de 2013

El suplemento para evitar la migraña: Migrasin


En palabras del Dr. Joan Izquierdo, neurólogo, Investigador Principal de investigación sobre la determinación de la actividad de la enzima Diaminooxidasa (DAO) del Capio Hospital General de Catalunya, “la actividad de esta proteína se relaciona con la eliminación de la histamina, abundante en muchos alimentos. Una alteración en el funcionamiento de la DAO favorece el acúmulo de histamina y con ello el desencadenamiento de migraña”.

El tratamiento consistiría en ingerir antes de las comidas una cápsula de la enzima DAO. Los responsables del estudio aseguran que "no crea adicción ni efectos adversos porque es un alimento funcional, no un medicamento, a diferencia de los analgésicos".

La migraña está relacionada en un 95% de los casos con el déficit de este enzima, mientras que en el resto de casos todavía se desconoce qué es lo que la provoca.

La solución: Migrasin/enzima DAO (de momento parece que es el único sustituto de la enzima que hay en el mercado)

Tomando una o dos cápsulas de Migrasin antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

Si quieres saber cuál es la probabilidad de que tu migraña sea debida a la insuficiencia de DAO, haz este test:

http://migratest.net/cuestionario/

Si deseas más información sobre el tema:

 
¿Lo has probado? Desearía recopilar las experiencia de personas que están tomando este suplemento (contacta cantomis40@gmail.com o deja directamente tu comentario ¡Gracias!)

 
 
 
 
Menos arrugas en menos de 30 días
 
 

 

17 comentarios:

  1. Hola.Acabo de descubrir este blog y lo primero que encuentro es esto.Te cuento:Tengo 44 años y sufro migrañas horrorosas desde los 19.Hace unos meses encontré información sobre el Migrasín y me interesó,aunque ya he probado de todo,pero no tenía muchas esperanzas.Estoy tomando Daosín,que es lo mismo pero sin cafeína,desde Enero y estoy muy contenta,no tiene ningún efecto secundario.Antes tenía migrañas 1ó2 veces a la semana y me tenía que acostar en cuanto me notaba el "aura", y ahora tengo 1 ó 2 al mes y no necesito acostarme.Estoy contentísima y lo recomiendo.Espero te sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo misma normalmente la sufro un par de días antes de tener la regla. He conseguido 'dominarla' un poco acostándome cuando noto el 'aura' y tomándome algunos caramelos de jengibre que compré en el Mercado a una herboristera. De momento intento aguantar así ya que me parece que es cosa hormonal y es posible que sea temporal (eso espero). De todas formas, en mi entorno conozco a varias personas que la sufren más a menudo y pienso comentarles que a ti te funciona el Daosín. Un saludo y hasta otra!! <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo migraña desde los 16y tengo 31, migrasin me ha cambiado la vida se lo recomiendo a todo el q sufra migraña.

    ResponderEliminar
  4. voy ha comprarlo hoy mismo. estoy desesperada llevo 3 semanas con una crisis horrible, que no se me quita con nada. ya ni el masalt me hace nada. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te funcione. Te agradecería mucho que compartieras tu experiencia: si te funciona o no, qué dosis te alivia... etc. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Con que nombre lo encuentro esta encima en Peru, porque y no soporto mas esta maldita migrña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca alguna farmacia o tienda de dietética online que distribuya en Perú. Saludos y suerte!

      Eliminar
  7. Hola, yo como muchos de vosotros y tras 20 años de migrañas, el Migrasín me pareció un milagro. Dudo entre éste y el Daosin por el efecto de adición a la cafeína que contiene el Migrasin pero he probado los dos y me fue mejor con Migrasín. Algún consejo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo aconsejarte sobre este aspecto de adición a la cafeína. Si es esto lo que te preocupa, pregúntale a tu médico. Pienso que es probable que este afecto adictivo no sea demasiado relevante y puedas tomar Migrasin sin ningún temor. Gracias por tu aportación. Un saludo!

      Eliminar
  8. Dónde se compra Daosin???

    ResponderEliminar
  9. Es un complemento alimenticio, por lo que no se trata de un medicamento pero puedes encontrarlo en cualquier farmacia.

    ResponderEliminar
  10. Yo tomo migrasin y funciona doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  11. Padezco de migrañas y ansiedad. Hace unos días empecé a tomar migrasin y me noto mucho mejor de la migraña pero me dan pinchazos en el brazo y en el pecho que supongo que serán de la ansiedad. No sé si tendrá que ver con la cafeína que contiene el migrasin. ¿Me iría mejor si probará con Daosin? Gracias. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Llevo unos días con migrasin y creo no me funciona. Lo q si llevó haciendo algunos años es q como mi migraña es de causa digestiva al primer síntoma de aura me tomo un aerored, en vez de tumbarme me muevo y tomo el fresco y en muchas ocasiones he conseguido q después del aura ni siquiera me entra dolor de cabeza.npor si alguien lo quiere probar

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber si el MIGRASIN y el DAOSIN los venden en México?

    ResponderEliminar
  14. Yo quisiera también si el Migrasin o el Daosin los venden en Venezuela?

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!! Sufro migrañas desde los 16 y hoy tengo 48 años. Hace un mes descubri sobre este suplemento dietario pero vivo en Buenos Aires y aca nadie lo comercializa. Alguien sabe de algun sitio web que pueda enviarlo a Argentina? Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.