miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Cómo usar la crema hidratante?

A veces, con el ansia de hidratar nuestra piel, abusamos de la crema hidratante. No por  echarnos más crema vamos a tener menos arrugas o una piel más tersa. Al contrario, lo que podemos conseguir es que se sobrehidrate y que cause granitos.

No hay que abusar. Cada crema hidratante lleva su consejo de aplicación. Algunas con textura más líquida penetran muy fácilmente en la piel y no es necesario aplicar demasiada cantidad.

 
Te recordamos que el ritual de cuidados para conseguir una piel sin imperfecciones es:

 
-      Siempre desmaquillar la piel antes de aplicar cualquier producto. Si no te maquillas, hay que limpiar también la piel de las impurezas que han ido obstruyendo los poros durante el día. Utiliza un jabón suave con pH netru para ello. (te recomendamos  gel limpiador pH neutro  de Frownies.

-          Aplica una loción para cerrar los poros limpios de cualquier suciedad y dejar la piel lista para aplicar un producto tratante. (muy agradable es con agua de rosas)

-          Si usas un sérum (recomendable para pieles maduras) para tratar las capas más profundas de la piel, aplícalo en los puntos más estratégicos (arrugas de expresión).

-          Ahora aplica tu crema hidratante con gestos suaves hasta que sea absorbida.

 
Lo importante es que te quedes con la sensación cómoda, sin notar tiranteces ni que te has embadurnado con exceso. Las cremas con aminoácidos te ayudarán a luchar contra los signos de envejecimiento ya que son antioxidantes.


http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewProd&productId=56
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.