viernes, 7 de noviembre de 2014

Ya tengo las Ampollas de vitamina C

Las ampollas de vitamina C contienen 10 ml de producto.
 Ya llevo una semana con las ampollas de Vitamina C de Arcaya  y mi piel ya lo está notando.
Está demostrado que la vitamina C es realmente efectiva para luchar contra las arrugas, así que me he ido informando de qué ampollas podían ser las de mejor calidad.

La ampollas de Arcaya dan la garantía de que la combinación de sus ingredientes da el resultado esperado. Con una aplicación diaria del contenido de la ampolla, en una semana se ve una piel más reluciente y con menos arrugas.

Estas ampollas contienen 10 ml de producto (hay otras marcas más económicas pero el porcentaje de vitamina no es tan elevado o bien contienen la mitad de producto).

Yo me aplico la mitad de la ampolla por la mañana sobre la piel impecablemente limpia y la otra mitad por la noche. La utilizo como un sérum... luego me aplico la crema hidratante.

Con los resultados vistos hasta ahora, espero que para Navidades, el efecto haya sido más que notable. Luego continuaré con las ampollas de colágeno de la misma marca que también me han comentado que son muy recomendables.


http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewCat&catId=52
 
 
Puedes encontrar más información aquí: Ampollas de vitamina C Arcaya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.