jueves, 4 de febrero de 2016

¿Demasiaso joven para arruga en frente y entrecejo?


Las líneas de la frente y entrecejo ya no son signos específicos de envejecimiento. El estrés diario hace que estas arrugas aparezcan a edades bastante tempranas.
Se trata de la gesticulación, de marcar la arruga con los músculos. Las tensiones se acumulan en los músculos faciales sin permitir que estos recuperen su estado relajado, dejando la piel lisa, sin la arruga. ¿Qué debemos hacer para no fruncir la frente o entrecejo? Es fácil responder que hay que relajar los músculos. Eliminar la tensión es lo difícil. Los parches antiarrugas Frownies pueden ayudarte a relajar el músculo durante la noche.

Fíjate en los rasgos de tu cara antes de ir a dormir. Incluso te aconsejo que te hagas una foto una vez desmaquillada y con el cutis limpio por la noche, y otra por la mañana cuando te levantes. Compara las dos fotografías. ¿Tienes las líneas de expresión más marcadas por la mañana que por la noche? Entonces los parches faciales antiarrugas Frownies son la solución para tratar estas arrugas y evitar que aparezcan de nuevas.

Cada vez son más las personas que confían en ellos y los testimonios de satisfacción que se reciben de sus usuarios, algunos de ellos muy jóvenes.

Puedes encontrar más información en: www.farmaventa.es
www.farmaventa.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.