miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Por qué aparece la arruga del entrecejo?

información parches antiarrugas Frownies
He consultado la pregunta con una consejera sobre los parches antiarrugas Frownies.

Su respuesta ha sido que se podrían clasificar en 3 tipos las personas que presentan arrugas en el entrecejo, ceño o rayas verticales:

Tipo 1: Gesticula mucho durante el día y sin ser consciente de ello, frunce el ceó muy a menuda y en ocasiones constantemente.

Tipo 2: Durante la noche, durmiendo, gesticula frunciendo el ceño y se levanta con la arruga del entrecejo más marcada que al acostarse.

Tipo 3: Es la persona que está marcando la arruga durante el día y noche. Esta arruga, si no se evita de alguna forma, se hace muy profunda, dando una expresión de enfado y cansancio a la persona.www.farmaventa.es

La buena noticia: los tres tipos consiguen resultados con la aplicación de los parches antiarrugas Frownies.

El más beneficiado: tipo 2. Ya que la aplicación del parche es por la noche y evitamos la gesticulación que provoca la arruga, el resultado es espectacular. Según la consultora de Frownies, en la mayoría de los casos el resultado es la reducción de la arruga al 100 %.
Si embargo, en los otros tipos, también se experimenta una mejoría notablemente visible. La arruga se hace menos profunda, menos visible y evitamos que se marque aún más.

Con la aplicación de los parches antiarrugas retrasamos los signos de envejecimiento.

Puedes comprar los parches Frownies y disfrutar de las ofertas en la página del distribuidor oficial de Frownies España:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.