viernes, 23 de marzo de 2012

La almohada que nos ayuda a evitar las arrugas mientras dormimos





¿Duermes con la cara aplastada a la almohada? Muchos de nosotros dormimos de lado e incluso boca abajo. Para los que nos levantamos con los pliegues de la almohada marcados en la cara, esta almohada puede solucionarnos el problema.

La almohada (que llaman Pilowette- safe my face, que se traduce:!salva mi cara!) se coloca encima de tu almohada habitual y por su forma de 'croissant' evita que tu rostro se quede aplastado marcando arrugas. Hace un tiempo que la tengo y ciertamente noto la diferencia... incluso me da la sensación de que descanso mejor.


No es mi problema, pero en las instrucciones viene que también mejora el flujo de aire nasal lo que permite una mayor oxigenación (en algunos casos, incluso evita los ronquidos), suaviza los dolores de cervicales, y facilita la recuperación después de una cirugía. También viene indicada para las personas que tienen apnea o que deben dormir con mascarilla. Sin la almohada Pilowette, la mascarilla queda contra la almohada lo que incomoda. Con la almohada, el rostro queda elevado dejando espacio para que la mascarilla no quede presionada contra el rostro.
Sus medidas: 48,26 cm x 25,40 cm x 7,62 cm hacen posible que te la puedas llevar cómodamente de viaje... y si se trata de un viaje largo, puedes doblarna y te hace de soporte de las cervicales, para que no vayas dando 'cabezazos' en caso de dormirte!!

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si alguien la ha probado para evitar los ronquidos y si realmente funciona. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.