jueves, 26 de abril de 2012

¡Revitaliza tu pelo!


Acondicionadores para conseguir un pelo suave y brillante,  muy sencillos de preparar y muy económicos.

Dicen que para el pelo normal no hay nada como una mezcla de 2 cucharadas de gel de aloe vera con 1 de zumo de limón. Empapa el pelo con el preparado después de lavarlo y no lo enjuagues.
Si tienes cabello graso, prueba con el vinagre de sidra. Actúa como acondicionador y reduce la secreción de grasa.
Al cabello seco, le aplicamos un preparado hecho con un plátano maduro (de los de Canarias), una cucharadita de miel y 1 cucharada de aceite de almendra dulce. Aplícalo masajeando desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello. Déjalo unos 30 minutos tapado con un gorro (o bolsa de plástico). Después enjuaga con agua abundante.

Si tienes pelo rizado y se encrespa a menudo, prueba de suavizarlo con aceites vegetales o aloe que aportan ingredientes que refuerzan y dan vigor al cabello.

Después de una aplicación, ya se nota el pelo más suave, aunque su uso continuado es el que hace que el nuevo pelo que crezca se vea aún más revitalizado.

 Lo importante en todo tratamiento es la constancia.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos consejos... voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el remedio la verdad es que esos productos son naturales no vas a ver la gran cosa porque yo ya los e hecho .. mucho depende de tu cabello pero la verdad es que hacerlas es darle comida al cabello entonces como dices tu el pelo que va creciendo es el que se va notando si deverdad hace efecto la mascarilla besos de fresa light chau :*

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.