jueves, 21 de marzo de 2013

Reino Unido prohíbe un anuncio de L'Oreal por retocar "engañosamente" a Rachel Weisz

Me parece muy bien. Tendría que suceder más a menudo la prohibición de estos anuncios engañosos. Recuerdo el anuncio de Demi Moore en la que aparece irreconocible. Si no me lo llegan a confirmar, creo que es una modelo joven que se parece a ella. Es que incluso para la misma actiz tiene que ser duro verse tan bella y joven en la fotografía y constatar que su imagen en el espejo no es la misma. Me imagino que incluso le llegará algún comentario  al respect no demasiado positive. Probablemente la gran suma de dinero que habrá cobrado le compensa el mal trago.

 No es que el posible consumidor de la crema se crea que si la usa va a quedarle la piel tersa como la actriz de la foto, pero incoscientemente sí hay algo que te impulse a inclinarte por esa crema y no otra que a lo mejor es más Buena.

¿Vosotros qué pensais al respecto? ¡Dejad vuestro comentario!

Clica aquí para ver noticia completa

2 comentarios:

  1. Tendrían que hacerlo más a menudo... es cierto que sin darnos cuenta, también somos más críticos con nuestra piel y esa insatisfacción nos impulse a comprar esos productos que prometen algo que no cumplen!!
    Yo soy de las que pienso que el photoshop tendría que estar prohibido en los anuncios.

    ResponderEliminar
  2. ES HORRIBLE QUE JUEGUEN CON LA ESPERANZA Y LA FALSA ILUSION DE LAS PERSONAS DE ESPERAR UNOS RESULTADOS LEJOS DE LA REALIDAD.ADEMAS LO CARAS QUE DALEM ESTAS CREMAD.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.