jueves, 31 de octubre de 2013

¿Es posible evitar la migraña con magnesio?


Parar un ataque de migraña es difícil por lo que más vale prevenirlo. Los investigadores afirman que el magnesio puede conseguirlo.

La mayoría de personas que sufren ataques de migraña tienen un bajo nivel de magnesio.

Hay muchos factores capaces de desencadenar un ataque de migraña, por ejemplo, el estrés, la fatiga e incluso las alergias. Los factores que la provocan pueden variar por persona, pero parece que todas ellas tienen algo en común: un bajo nivel de magnesio, por lo que se llega a la conclusión que éste juaga un papel importante.

Este mineral, controla más de 300 reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo y es vital para mantener normal la tensión arterial, el ritmo cardíaco e incluso los niveles de azúcar en la sangre. Además, también controla los niveles de un neurotransmisor denominado serotonina, que juega un papel determinante en la aparición de la migraña.

Cuando los niveles de serotonina fluctúan en el cerebro, pueden causar espasmos en los vasos sanguíneos y eso causa dolor.

Solución económica

Diversos estudios han demostrado que tomando un complemento  de magnesio de entre los 400-600 mg tiene un buen efecto.

El magnesio es un complemento bastante económico que es beneficioso, no tan solo para prevenir la migraña, sinó también para el funcionamiento normal del corazón, los músculos i el sistema nervioso. También ayuda a normalizar la tensión arterial, los huesos y dientes.


www.farmaventa.es
 
Parches de gel de colágeno
 >
para una mirada más joven.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.