jueves, 7 de noviembre de 2013

Innovación en la búsqueda de empleo: la entrevista de trabajo online

Si buscas trabajo, es muy probable que te hayas percatado que internet es una herramienta muy importante en la búsqueda de ofertas.

Los portales más conocidos en los que encontrarás ofertas de empleo son: infojobs, infoempleo, laboris.net, indeed, linkedin, etc. Como no sabes en cuál de ellos vas a encontrar tu trabajo, te recomiendo que te armes de paciencia y te inscribas a todos ellos. La paciencia es necesaria porque debes rellenar todos tus datos incluida experiencia y conocimientos en cada una de ellas y no es cosa de 5 minutos. Buscar trabajo es en sí un trabajo.

Repasa bien los datos de tu currículum. Asegúrate de que describes bien las tareas desempeñadas y que todo está escrito correctamente sin faltas de ortografía. Incluye siempre una fotografía en la que tengas un aspecto amigable y que inspire confianza.

Nueva herramienta:
entrevista de trabajo online

Filmijob ofrece a las empresas que necesitan reclutar candidatos la posibilidad de realizar la entrevista de trabajo online. Esto permite ahorrar tiempo y dinero tanto a la empresa como a los candidatos que a menudo deben desplazarse a otra ciudad.

¿Cómo funciona?

En Filmijob, los candidatos responden a través de su webcam a unas preguntas que la empresa ha formulado para conocer un poco más al candidato y a modo de entrevista de trabajo. Los reclutadores también pueden presentar un cuestionario específico para esa oferta y que les facilitará la tarea de encontrar a la persona más adecuada al puesto de trabajo ofertado.


Si deseas más información sobre este tema, visita su página web Filmijob.
www.farmaventa.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.