lunes, 11 de enero de 2016

Metas para el nuevo año

 ¿Te has planteado algunos cambios para este nuevo año? Si no es así, tenemos algunos preparados para ti que seguro darán un giro positivo a tu calidad de vida. Practícalos en tu vida diaria. Te sentirás mejor, con más salud, con menos kilos y más feliz!!

-Aprende a decir ‘no’ aunque no te atrevas. Es nuestro propósito número 1: decir ‘no’ cuando otra persona no quiere oírlo. Vas a notarlo en tiempo y stress y te irá bien para sentirte mejor contigo mismo y seguramente te respetarán más.

-Más tiempo para una misma: un año sin stress ¿una utopía? No tiene porque ser así, siempre que te guardes un poco de tiempo para ti misma. Te sentirás mejor, tendrás más buen aspecto, estarás más descansada y podrás realizar más fácilmente tu trabajo o tus tareas diarias. Si se presenta algún problema, seguro que te lo tomas mejor y lo solucionas antes.

-Pasa más tiempo con tu pareja: Invierte en tu pareja, en tu relación. Te pueden sorprender los resultados… agradables, por supuesto!

-No esperes la aprobación de otras personas: Tú eres quien eres y no hace falta cambiar tu esencia. Toma las decisiones porque tú ves que te convienen y no esperes el acuerdo de los demás. Quiérete más!

-No más dietas: vamos a dejar las dietas a un lado, las combinaciones raras de alimentos los ‘ok’ y ‘no ok’. Este año vamos a hacerlo diferente. Vamos a comer lo que nos apetece (por supuesto sin abusar y que sea comida saludable) pero vamos a intentar reducir las porciones y conseguiremos un cuerpo más ligero y firme.

-Haremos más deporte (o al menos, nos vamos a mover más). Difícil para muchas pero realmente necesario para tu salud mental y física. Para comenzar, es aconsejable que te inscribas en un gimnasio y vayas con una amiga. Verás que después de un tiempo, el deporte formará parte de tu rutina y no querrás dejarlo.

-No ir a dormir con el rostro maquillado. No sabes lo perjudicial que puede ser para tu piel. Este año, ni un solo día sin desmaquillarte antes de ir a dormir. Compra una buena crema o loción desmaquillante y colócala a la vista en tu baño. A partir de ahora vas cuidar tu piel.

-Dejar de fumar: si puedes hacer todo lo anterior, también podrás dejar de fumar. Sólo hace falta proponértelo y lo conseguirás. Tu ropa no olerá a tabaco, tu aliento será fresco y lo más importante, tu salud te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.