miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Qué es el colágeno?


El colágeno es muy importante para que nuestra piel se mantenga elástica. La elasticidad hace que la piel se vea lisa y la luz se refleje en ella dándole el aspecto de resplandeciente.

Pasados los 50, la piel no es capaz de desechar los restos de colágeno con lo que se acumulan formando una capa sobre la piel. Esto hace que la luz ya no se refleje de forma óptima y da la impresión de una tez sin luz y mate. A partir de los 40 empieza este proceso en que la piel se ve cada vez menos luminosa, llegando a perder hasta un 34% de luminosidad alrededor de los 50 años. Por ello es importante que al menos a partir de los 40 (incluso diría mejor a partir de los 35) ya comencemos a aportar colágeno a nuestra piel para suplir esta deficiencia.

A partir de los 40 es importante utilizar un producto que estimule la producción de colágeno . El contorno de ojos es el primero que se resiente del paso de los años por lo que los parches de gel de colágeno te ayudarán a la prevención y reducción de las arrugas, bolsas y ojeras que aparecen en esta zona.

El colágeno mantiene la piel en su sitio, es la unión entre las células de la piel. La palabra proviene del Griego ‘kolla’ que significa cola. El colágeno, producido por células especiales de la piel, mantiene la piel lisa, firme y elástica. Con los años disminuye la producción de colágeno lo que hace que aparezcan las primeras finas líneas y arrugas de expresión.

Otro método probado muy efectivo para la estimulación de la producción de colágeno y regeneración de la piel es la fototerapia que ofrecen los Institutos de belleza.
 
 
 
 
Menos arrugas en menos de 30 días
 
Parches antiarrugas Frownies
 
La alternativa NATURAL al bótox
 
¡Frownies premia tu constancia!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Cierto.. la zumba es fantástica para ponerte en forma y divertirte. Me apunté a las clases porque una amiga me insistió muchísimos hasta convencerme. Ahora no me pierdo ninguna clase y he perdido en menos de un año los 5 quilos que tanto tiempo llevaba cargando... y esto sin hacer dieta! Sólo os quiero dar ánimos a las tímidad como yo que os resistís a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa queria decirte que hace unas semanas te di un premio, intente decirtelo en su momento pero no me dejo escribirte el comentario!
    puedes encontrarlo en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.