miércoles, 12 de junio de 2013

Lo que debes saber antes de empezar una cura desintoxicante de zumos.

Cura de zumos
para una piel más joven

Cada vez están más de moda las dietas a base de zumos. Expertos de moda, famosos y fanáticos de la salud han seguido esta moda como una de las mejores formas para eliminar las toxinas que nosotros mismos aportamos a nuestro cuerpo, ganar más energía y conseguir un aspecto más joven. Y aún más son los que han seguido este tipo de dietas con la finalidad de perder esos kilos de más.

Si la cura se lleva a cabo correctamente, no te va a hacer perder peso y puede llegar a ser peligroso seguirla sin gozar de buena salud. Si dudas de si es aconsejable seguir o no esta dieta, busca supervisión médica.

Sigue estos tres consejos para seguir la cura con éxito:

1-    Escoge la más adecuada para ti. Vas a encontrar miles de curas en internet y revistas que puedan haberte caído en las manos. Busca la que tiene en cuenta una buena nutrición sobre las que prometen resultados drásticos. No sigas una dieta cualquiera, sino una que venga firmada por un médico o nutricionista y evitarás problemas.

2-    ¡Cúidate! Notarás que pasas mejor los días de la dieta si bebes suficiente agua, duermes mucho y evitas el estrés. No escojas un momento en el que veas que vas a tener trabajo extra o demasiado estrés.

3-    Trata de que sea divertido. Una cura puede llegar a ser una experiencia relajante si te lo tomas bien y te mimas un poco. Planifica alguna clase de yoga (sin hacer demasiado ejercicio), un masaje o un tratamiento facial.

Una vez terminada la cura te va a encantar lo luminosa que queda la piel, tu aspecto rejuvenecido y la energía que te ha aportado.

También puede interesarte: Cura depurativa y rejuvenecedora a base de zumos de frutas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.